Según lo informaron efectivos de la Unidad Regional XIII de Santa Ana, cerca de las 9:20 horas de esta mañana se produjo un vuelco a la altura del Kilómetro 1.380 de la Ruta Nacional 12.
Un vehículo marca Ford, modelo Transit, perteneciente a la empresa de seguros SURA terminó de costado sobre la banquina, registrándose diversos daños materiales. Su propietario y conductor, Juan Carlos Delimia de 75 años, se salvó de milagro y no obtuvo ninguna lesión.
Según indicó en diálogo con los uniformados, en la zona avistó un espejo de agua sobre el asfalto, producto de las precipitaciones, y de forma inesperada perdió el control del rodado.
Fue así que Delimia despistó hacia el barranco, provocando el vuelco de la Transit. El accidente no produjo interferencias en el tránsito de la arteria nacional.
Por motivos de seguridad, trasladaron al conductor hacia el Hospital local para realizarle los chequeos necesarios que ratifiquen su buen estado de salud. Mientras, trabajan en el lugar agentes de la Dirección de Seguridad Vial de Santa Ana, seguridad de "Caminos del Paraná" y también de la comisaría local.