Un hecho de violencia de género nuevamente sacude a la provincia de Misiones. Esta vez, el suceso tuvo lugar en la localidad de Santa Ana donde un hombre de 37 años golpeó a su pareja embarazada e intentó incendiar la casa con ella dentro.

Efectivos de la División Drogas Peligrosas e Investigaciones de la UR XIII, detuvieron en la mañana de hoy a un hombre acusado de ser el autor de violencia de género contra su pareja, una joven de 18 años quien además está embarazada.

La víctima denunció el hecho ocurrido en horas de la madrugada y fue trasladada al Hospital Neonatal de Posadas, ya que cursa un embarazo de 36 semanas y sufrió lesiones producto de la agresión del violento.

Inmediatamente, los uniformados aprendieron al violento que terminó detenido y trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de la ciudad de Posadas. La víctima continúa hospitalizada.

Violencia de género en Santa Ana: quiso incendiar la casa con su pareja embarazada dentro. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

Intervinieron en el hecho efectivos de las Divisiones Bomberos Santa Ana, Científica y de la Comisaría de la Mujer.