Buen tiempo, mañanas frescas y tardes cálidas en Misiones

Continúan las jornadas de buen tiempo en Misiones, sin lluvias a la vista, y tiempo cálido también el miércoles, en una semana agradable.

Cielo cubierto en Posadas
Cielo cubierto en Posadas

Continúa el buen tiempo este martes. Amanecerá fresco en todas las zonas y se espera un ambiente otoñal en todas las zonas.

En Posadas tiempo bueno y fresco por la mañana y cálido por la tarde, con la mínima de 16°C y máxima de 29°. En Oberá, 15° y 26°C; Eldorado 17° y 29°C, Iguazú 17° y 29°C 

La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica y la mínima de 13ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

No habrá lluvias y los vientos soplan predominantes del Sur/Sureste, con intensidad leve a moderada de hasta 23 km/h.

El sistema de alta presión acentúa su incidencia en la región, con la humedad en descenso y dejará el cielo despejado sobre la provincia.

Para el miércoles el sistema de alta presión garantiza otro día agradable, luego lentamente disminuye la presión y por la tarde el ambiente estará acorde a la época.

El miércoles no habrá lluvias, vientos leves del Este en toda Misionesy amanecer templado, por la tarde el clima estará cálido y seco. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 14ºC en Leandro N. Alem con 14°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología. OPAD de Posadas y Servicio Meteorológico Nacional.