Closs en el acto alfonsinista que apoyó la candidatura de Alberto Fernández

El senador y exgobernador misionero Maurice Closs asistió al acto en el que militantes alfonsinistas dieron su apoyo al candidato del Frente de Todos.

Maurice Closs en el acto de apoyo alfonsista  al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. (Twitter)
Maurice Closs en el acto de apoyo alfonsista al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. (Twitter)

El senador nacional y exgobernador Maurice Closs apoyó la consigna "Ahora Alberto", recordando la consigna con la que Raúl Alfonsín llegó a la presidencia de la Argentina en 1983. El apoyo de dirigentes alfonsinistas se manifestó en un encuentro que mantuvieron este lunes en el barrio porteño de Congreso con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

"Así como en el 83 la consigna fue Ahora Raúl. Hoy es Ahora Alberto", escribió en su cuenta de Twitter el mandatario de la Renovación, que fue presidente de la UCR en los 90.

También agregó: @alferdez asumió el compromiso de trabajar para demostrar que con la Democracia se puede Comer, Educar y Curar. Que así sea!"

El acto se realizó en el restaurante Lalín, tradicional reducto radical, favorito del expresidente Raúl Alfonsín. También participaron el postulante a jefe de Gobierno porteño Matías Lammens, su compañera de fórmula, Gisela Marziotta. el legislador porteño Leandro Santoro, organizador del encuentro; el secretario general del gremio La Bancaria, Sergio Palazzo.

Se agregaron además el diputado y dirigente kirchnerista Leopoldo Moreau; el gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, de Forja, y el jefe de esa agrupación y exfuncionario kirchnerista Gustavo López. Se encontraban invitados, según se difundió hoy en Misiones, el intendente saliente de Posadas, Joaquín Losada, y su hermana dirigente radical crítica, María Losada.