Apresaron a otro de la patota que atacó y le robó a un joven

El miércoles cayó el miembro del grupo atacante que se llevó la bicicleta y ahora detuvieron al presunto ladrón del celular.

Patota del Barrio San Jorge: detuvieron a otro integrante y recuperaron el celular robado a un joven en el Barrio Santa Rosa. (MisionesOnline)
Patota del Barrio San Jorge: detuvieron a otro integrante y recuperaron el celular robado a un joven en el Barrio Santa Rosa. (MisionesOnline)

La policía detuvo a un segudo integrante de la patota que el martes a la noche atacó en banda a un joven para robarle la bicicleta y un celular, en la cancha del barrio Santa Rosa.

Uno de los adolescentes fue detenido cuando paseaba por la bicicleta robada horas antes. Se le imputó robo calificado, por los golpes, las heridas y el uso de armas blancas.

Ahora cayó otro integrante de la patota y en su poder se encontró el celular de Jorge V. de 21 años la víctima de la agresión y el robo. Este hombre fue atendido en el Hospital Madariaga y el médico policial estableció que las heridas en su rostro demandarán unos 20 días de curación.

Intervinieron efectivos de la División Investigaciones UR X quienes ya recuperaron la bicicleta y el celular que le robaron a la víctima del ataque violento. 

A través de averiguaciones, los investigadores identificaron al sospechoso y lo detuvieron en el barrio San Jorge luego de una feroz resistencia del sospechoso quien amenazó a la policía con un cuchillo de grandes dimensiones.

Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, el presunto asaltante fue alojado en la Unidad Penal 4, en tanto que el teléfono móvil fue reconocido por el denunciante y restituido una vez finalizados los trámites de rigor.

El miércoles pasado, efectivos de la comisaría 8ª en la Villa Cariñito, detuvieron al menor de 17 años con la bicicleta robada durante el ataque a Joge V.