La seccional Primera de Oberá detuvo en la víspera a Cecilia D.S de 20 años, en el marco de una investigación por homicidio en grado de tentativa, donde resultó con varias puñaladas, provocadas con un destornillador, Cristian A. de 31 años. En tanto que ésta tarde en un allanamiento fue apresado, Juan Armando A., alias "Chiquito", de 33 años, presunto autor material del hecho.
En un procedimiento realizado anoche, la Policía secuestró un destornillador mango de plástico, presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito. A la vez trabaja para establecer el móvil del ataque.
La seccional Primera tomó conocimiento del caso a través de un llamado telefónico, en el que dieron cuenta que una persona estaba lesionada en inmediaciones de las calles Berutti y Malvinas de Oberá. De inmediato una comisión policial se trasladó al lugar donde pudo constatar la veracidad de lo ocurrido y tras dialogar con la víctima, éste manifestó que se encontraba en su domicilio, y se hicieron presente una mujer y un hombre, quienes ingresaron al inmueble y lo atacaron con un destornillador, propinándole varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.
También la mujer detenida, presuntamente intentó asfixiarlo, según manifestó la víctima, tras lo cual se dieron a la fuga.
Además también lesionaron en el rostro a Jonathan M. de 22 años, quien habría intentado detener la agresión. La víctima fue trasladada de urgencia en una ambulancia hasta el hospital Samic donde quedó internado. Jonathan M., formalizó la denuncia y la Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.
Debido a las lesiones sufridas, Cristian A. se encuentra en grave estado de salud y fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas.