¡Cuánta maldad! Gustavo Costas votó en una mesa cuyo presidente era fanático de Independiente

Prometió convidarle de su mate, que lucía un imponente escudo del Rojo.

¡Cuánta maldad! Gustavo Costas votó en una mesa cuyo presidente era fanático de Independiente
En donde debía votar Gustavo Costas, el presidente de mesa era fana del Rojo.

El actual DT de Racing, Gustavo Costas, es conocido por supuesto por su carrera futbolística y también como entrenador, además de los recientes logros que la Academia logró de su mano. Pero hay otra particularidad que con el tiempo se fue viralizando y hoy puede jugarle en contra.

El tuit del presidente de mesa donde debía votar Gustavo Costas
El tuit del presidente de mesa donde debía votar Gustavo Costas

Además de técnico, Costas es un hincha fánatico del club de Avellaneda. Tal es así que con el tiempo comenzaron a conocerse historias tan increíbles como desopilantes.

Sergio Chouza es un economista tiktoker, que suele ser viral por sus comentarios y análisis. Otra de las características de Chouza es su cuadro: se define como “fanático de Independiente”. Este domingo le tocó ser presidente de mesa nada menos que en la que le tocaba votar a Gustavo Costas.

“El ‘rojofóbico’ Gustavo Costas vota en mi mesa. Cuando venga le convidamos unos mates”, escribió esta tarde en su cuenta de X, junto a la foto del padrón, donde se ve el nombre y la foto de Costas y un mate con un escudo de Independiente. Resta saber si el DT fue. Aunque queda descartado que haya aceptado un mate.

Las anécdotas “antirojo” de Costas

El DT llegó a pedir que no haya gelatina de color rojo en las concentraciones o que las escondieran en cajones para que no estén a la vista. Por supuesto, no usa ropa con el color característico de sus “vecinos”.

Pero quizás la mayor anécdota al respecto es la más reciente: cuando Racing contrató a Marcos Rojo. Nadie lo confirmó, pero aseguran que Costas pidió que no figure el apellido del futbolista en la camiseta y solo aparezca “Marcos”. Hace poco en una conferencia de prensa se refirió al defensor como “este chico que trajimos de Boca”. ¡Es un montón, profe!