Momi Giardina es uno de los pilares del éxito de Luzu TV. Comparte mesa con Nico Occhiato en Nadie dice Nada y se destaca por su humor sin filtro. Pero, además de su vasto talento, Momi supo hacerse viral en algún momento por tener un romance con Marcelo Tinelli.

Hubos decenas de especulaciones al respecto, hasta que finalmente el año pasado ella confirmó que efectivamente esa relación existió.
“¿Viste que cuando uno está atravesando un momento difícil, siempre aparece alguien que te rescata como para salir del fondo del mar? Fue como un salvavidas. Él estaba soltero, yo estaba soltera. Estuvimos un tiempo juntos y nada más. Con los papales hiper limpios", reconoció en 2024 la humorista en diálogo con Ángel de Brito.
Este viernes, Momi volvió a hablar de aquella relación como parte de un juego que realizaron en Luzu y su respuesta hizo estallar las redes. ¿El juego? Someterse a un detector de mentiras.
Qué dijo Momi cuando le preguntaron cómo era Tinelli en la cama
Entre las preguntas más picantes que se hicieron entre los distintos integrantes del canal estuvo la que le formularon a Momi Giardina, relacionada con su romance con Tinelli.
Cuando hicieron el repaso de las respuestas y si el detector identificó una verdad o mentira hubo una que llamó la atención de todo e hizo estallar de risa a los presentes.
“Le preguntaron a Momi si Tinelli era bueno en la cama. Ella dijo que sí”, introdujo Occhiato. El técnico a cargo del detector, en tanto, aseguró: “Mintió”.
Entre las carcajadas de todos sus compañeros, con cara de avergonzada Momi enfatizó: “Yo dije la verdad”. ¿Se equivocó la máquina?