Este lunes, en LAM, Yanina Latorre llevó un enigmático que sacudió las redes y tuvo la rápida respuesta de la protagonista: nada menos que Victoria Villarruel.
La panelista contó que la vicepresidenta se estaría por casar con un importante empresario vitivinícola.
Según dijo Latorre, el evento sería el 8 de diciembre en Salta, y el futuro marido de Villarruel sería Sebastián “Pulpo” Bajcetic.
“Es ingeniero, soltero empresario, muy buen mozo. De estos solteros muy codiciados por las mujeres”, aseguró la panelista.
“Pertenecen a la fraternidad San Pío, que tienen algunas normas. Villarruel está divorciada, tuvo que anular su matrimonio. Pero la familia de él no estaría muy contenta porque esperan una mujer ama de casa, que quiera vida de familia y Villarruel es política, vicepresidenta y, por ejemplo, no quiere tener hijos”, ahondó Latorre.
“Era un secreto. Va a ser en Salta el Día de la Virgen y la fiesta en una localidad llamada La Reja. No va farándula y no van políticos. Es decir, Javier Milei no está invitado”, aseguró.
Qué respondió Victoria Villarruel
Si algo caracteriza a todos los miembros del actual Gobierno es su constante actividad en redes y su capacidad de responder directamente y sin intermediarios a quienes postean lo que sea sobre ellos.
Así las cosas, no bien la cuenta Ejército de LAM publicó la novedad que Latorre hizo pública esta noche, la vicepresidenta lo desmintió categóricamente, pero con el estilo irónico que la caracteriz.
“Me estoy enterando por ustedes de mi casamiento. Si el 8 de diciembre ven que no llego a la Iglesia, arranquen la fiesta”, aseveró.