A menos de dos semanas de las PASO, la interna de Juntos por el Cambio no baja el nivel de tensión. Este miércoles, luego de que se hiciera público el apoyo de María Eugenia Vidal a Horacio Rodríguez Larreta, el ala bullrichista salió a criticarla duramente.
Hasta Mauricio Macri, durante una visita a San Nicolás, habló de que Vidal había “desdibujado su perfil” por determinadas decisiones que tomó en los últimos tiempos. Claro que hacía referencia al respaldo manifestado hacia el jefe de Gobierno porteño.
Otro de los grandes “decepcionados” por la exgobernadora fue Cristian Ritondo, quien fuera ministro de Seguridad durante la gestión bonaerense del PRO. No obstante, esta noche aclaró que su postura tiene que ver con su apoyo férreo a la precandidata Patricia Bullrich.
“La decisión de María Eugenia la respeto pero no la comparto, porque creo que Patricia es la persona indicada para liderar los cambios de fondo que esta Argentina necesita”, escribió Ritondo.
Y agregó: “Se lo dije a ella personalmente y lo digo en público: me decepcionó su cambio de posición a una semana de las PASO porque creo en el valor de la palabra”.
Para cerrar, de todos modos y pese a la interna feroz, puso en valor el trabajo conjunto de la coalición. “Lo importante es que estas internas nos fortalezcan y que a partir del 14 de agosto trabajemos todos juntos para que JxC venza al kirchnerismo y podamos construir la Argentina que soñamos”, concluyó.