Norberto Milei, el padre del presidente de la Nación, fue internado en la mañana de este jueves en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires debido a un cuadro de anemia.
El hombre de 80 años, fue trasladado al centro de salud porteño en compañía de su hija Karina, secretaria general de la Presidencia, informó Clarín. Su última aparición en público fue el 10 de diciembre pasado, durante el acto de asunción presidencial de su hijo.
El 19 de febrero pasado, la madre del presidente Javier Milei, Alicia Luján Lucich, fue internada también en el Sanatorio Otamendi por un pico de presión, informaron fuentes oficiales a Clarín. Fue sometida a estudios y tras ser derivada a una habitación común donde la estabilizaron, pudo retirarse del lugar.
El economista libertario estuvo un tiempo distanciado de su madre y de su padre, con quienes se volvió a vincular luego de la pandemia de Covid-19. Justamente, tras llegar al poder y convertirse en presidente, se vio a los padres de Milei en distintas instancias de la campaña, como en el debate presidencial, y también en su asunción.