Una persecución policial terminó en tragedia este viernes en Pablo Nogués, cuando tres delincuentes que escapaban atropellaron a una mujer y a su beba de 11 meses, que falleció minutos después de llegar al hospital.
Los ladrones huían tras una entradera y robo de la Jeep en la que se trasladaban. El ilícito había tenido lugar en Ricardo Rojas, Tigre.
Una vez en Pablo Nogués, chocaron con un auto e impactaron sobre el cuerpo de una mujer, que tenía a su bebita en brazos. Las víctimas fueron trasladadas al hospital y, en la noche de este viernes, se dio a conocer que la pequeña falleció, mientras la mujer continúa internada.
Los ladrones terminaron volcando la camioneta. Además, un motociclista quedó en medio del tiroteo que se produjo, terminando herido de bala. Por el momento hay un detenido.
Cómo fue el robo
Según consigna TN, la dueña del auto y la casa asaltada en Tigre le contó a los investigadores había estacionado a metros de su casa cuando fue sorprendida por tres hombres armados.

Los delincuentes la obligaron a entrar y le robaron dinero, algunas pertenencias y huyeron en su camioneta.
Cuando emprendieron la huida, la mujer avisó a la policía, que los encontró y dio inicio a una persecución que terminó con una fatalidad. Durante la trayectoria, para disuadir a los agentes, los delincuentes les dispararon pese a que iban a toda velocidad.