Gabriel Ponce tenía 49 años, era papá de cuatro hijos y era un hombre que trabajaba en la construcción. Sin embargo, el 5 de julio perdió la vida por una irresponsabilidad de un conductor de moto que se dio a la fuga en el momento. Su familia pide Justicia y reclama que el responsable quede detenido.
Cómo fue el hecho
El hecho ocurrió en Mar Del Plata. Gabriel salió a la calle para mostrar una moto que le habían dado como parte de pago, circulaba a baja velocidad, hasta que fue embestido por otra que venía muy rápido y una pirueta peligrosa, según informó el portal 0223.
En ese instante, ambos vehículos cayeron al suelo y el conductor responsable se dio a la fuga, mientras que una mujer que lo acompañaba fue retenida por dos empleadas de una panadería. Sin embargo, lejos de tener buena voluntad, la mujer dejó un número de teléfono celular falso.
La palabra del hermano de Gabriel
“Gabriel venía a una velocidad normal, pero el chico y la chica venían haciendo ‘wily’, hizo una mala maniobra y lo chocó en la rueda trasera. Hizo abandono de persona y también dejó a la novia“, declaró Andrés Ponce a los medios locales y agregó: “Queremos que esté detenido. Nuestra familia está destrozada, queremos justicia y que pague por lo que hizo“.
El hermano también contó que el hombre que manejaba la moto se reconoció como culpable, se entregó a la policía y fue imputado por E "lesiones graves, seguido de muerte y abandono de persona". Sin embargo, el fiscal de Delitos Culposos, Germán Vera Tapia, no ordenó su detención.