Impactante ataque en Once: ingresó armado y le disparó a la empleada de una mayorista sin mediar palabra

Fue en un negocio de artículos de estética. Cuál es la principal hipótesis que manejan.

Impactante ataque en Once: ingresó armado y le disparó a la empleada de una mayorista sin mediar palabra
Feroz ataque en Once

Un sujeto ingresó a un local mayorista de artículos de estética en el barrio de Once y, sin mediar palabra, le disparó a una empleada de 24 años que se encontraba en el lugar.

El episodio sucedió alrededor de las 13 hs de este lunes, en Avenida Rivadavia al 2640, dentro de León Mayorista. Minutos después de lo ocurrido, la policía se encontraba en el lugar tratando de reconstruir el hecho y dar con el móvil del ataque. A la vez, se espera que se releven las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto del banco lindero como las de la calle. Por ahora, se desconoce si adentro del local también había cámaras.

Hasta el momento se sabe que el atacante llegó en moto, sacó un arma y, sin decir nada, hizo varios disparos, uno de los cuales fue a dar en el brazo izquierdo de la mujer, para luego huir sin que nadie en la zona notara lo que estaba ocurriendo.

Cómo está la mujer baleada

La víctima, que fue identificada como Julia Nistor de 24 años de edad, recibió una herida de bala en el brazo izquierdo y fue trasladada al Hospital Ramos Mejía.

Desde ese centro de salud la derivaron a una clínica que le correspondía por su obra social, donde esta tarde permanecía fuera de peligro.

Qué hipótesis maneja la policía

En primer lugar se descartó la hipótesis de robo, ya que en ningún momento se presentó esa intención.

Por tanto, ahora se investiga si se pudo haber tratado de una disputa entre comerciantes, como también un ajuste de cuentas. Según consigna TN, el comercio estaba teniendo algunos problemas para cumplir con los pedidos por falta de stock.

En cuanto al sospechoso, según señalaron testigos, estaba a bordo de una moto de alta cilindrada, de color rojo y blanco. Usaba casco claro y tenía puesto un jean y un camperón azul. Todavía sigue prófugo.