Tras 24 días de la desaparición de Loan no hay pistas certeras y la justicia no descarta ninguna hipótesis. En el día de ayer, Laudelina, la tía de Loan, fue trasladada como detenida al penal de Ezeiza luego de declarar que el niño de 5 años había sido atropellado por Carlos Pérez y su mujer.
Macarena, la hija mayor de Laudelina, pidió hoy declarar como testigo frente a la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo. La declaración duró un poco más de dos horas y media. Allí la joven desmintió la versión del accidente y explicó por qué su madre mintió.
La joven de 21 años indicó que un hombre se acercó a su madre y le ofreció un auto y una casa a cambio de que dijera la versión del accidente y denunció que hoy a la mañana recibió un llamado en tono amenazante para que repita la declaración que había realizado Laudelina, su mamá.
Ante esta situación, Macarena decidió acercarse al juzgado para declarar como testigo y relatar lo sucedido. Elizabeth Cutaia, abogado de la joven, en declaraciones a la prensa explicó: “Ella nos preguntó cómo podía hacer para hablar. Nos manifestó que hace días que quiere presentarse a la justicia a contar su versión. Para Macarena, la versión del accidente tampoco existe”
Macarena, la hija de Laudelina, desmintió la hipótesis del accidente
La hija mayor de Laudelina pidió declarar como testigo en el día de hoy frente a la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo.
Macarena indicó que tanto ella como su madre recibieron amenazas y le ofrecieron una moto y casa para que declaren que Loan fue atropellado.