Daniel Ríos, hijo del cantante Antonio Ríos, fue detenido por abusar sexualmente de una menor de 8 años en 2017. La familia de la nena hizo la denuncia a comienzos del 2020 y este domingo fue arrestado.
En las últimas horas, se conoció el descargo de Antonio Ríos, el exitoso cantante de cumbia, que tuvo una contundente reacción tras la detención de su hijo, que era efectivo de la Policía de la Ciudad.
“Debido a los hechos acaecidos, en las últimas horas que afecta directamente a mi familia y a mi persona, me veo obligado a realizar mi descargo. Antes que nada, agradezco a los medios de comunicación por brindarme este espacio para poder expresarme públicamente. Por los hechos de público conocimiento, he de manifestar que nos encontramos a la espera de una resolución a este conflicto por las vías que corresponda, poniendo todo en manos de la Justicia y de nuestros abogados que trabajan arduamente”, manifestó
Por último, el cantante de 62 años completó: “Vale aclarar que, por sugerencia de mi letrada, no haré ningún tipo de entrevista sobre los hechos, para resguardar no solo a mi hijo y a mi familia, sino también a la menor”.
La denuncia contra el hijo de Antonio Ríos, Daniel, por abuso sexual contra una menor
El hijo del reconocido cantante de la música tropical fue detenido en las últimas horas en la localidad de Lomas de Zamora, tras ser acusado de abusar sexualmente contra una niña de 8 años en 2017.
El acusado de 32 años habría cometido el hecho contra la que era sobrina de su pareja de ese momento, en varias oportunidades en el domicilio donde vivían, sobre la calle Flores Sánchez al 1400, en la localidad de Ingeniero Bugde.
Este sábado, por pedido de la fiscal Claudia Sánchez de la UFI N°9 de Lomas de Zamora, efectivos de la fuerza bonaerense detuvieron al acusado en una estación de servicio que estaba ubicada en Lisandro de la Torre y el ex Camino Negro.
Ríos -que tiene domicilio en Banfield y pertenece a la fuerza de seguridad porteña desde 2018- quedó detenido acusado del delito de abuso sexual reiterado agravado por haber sido cometido contra una menor aprovechando la situación de convivencia preexistente y configurar un sometimiento gravemente ultrajante.