Jorge Adame es el nuevo director del Hospital San José

Se desempeñara al frente del Hospital Municipal de Salto, y es oriundo de Carmen de Areco.

Jorge Adame
Jorge Adame

El doctor Jorge Adame, es oriundo de la ciudad de Carmen de Areco y fue director del Hospital Municipal de Salto, y llega acompañado por la licenciada Yanina Mayo. Ambos estuvieron reunidos con la doctora Cecilia De Marco dado que los dos primeros serán las nuevas autoridades del Hospital San José. Quedarían dos cargos por cubrir, según explicaron desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que se estarían definiendo en esta semana.

De acuerdo a lo que informaron el viernes fuentes cercanas a la cartera sanitaria, serían puestos en funciones tanto Adame como Mayo en las próximas horas, aunque reiteraron que resta definir quiénes estarán cubriendo los restantes cargos directivos para completar el nuevo equipo de trabajo en el Hospital de Pergamino Respecto a los cambios que se vienen produciendo en organismos gubernamentales luego de la asunción de las nuevas autoridades en Nación y Provincia, en la Región Sanitaria IV fue confirmado el doctor Walter Martínez como director Ejecutivo; y junto al odontólogo nacido en Colón, llegará el contador Marcelo Rojas, que supo estar en el equipo de la Región años atrás.

Hospital San José
Hospital San José

Martínez se desempeñó como director del Hospital Municipal de Colón y al igual que los futuros directivos del Hospital San José, está a la espera de la puesta en funciones por parte de las autoridades ministeriales que tendrían decidido hacer en un mismo día los actos correspondientes a la Región y al nosocomio interzonal de nuestra ciudad.

Por último el licenciado Eduardo Ibarra sería de la partida en el nuevo consejo directivo de la Región Sanitaria IV, quien mantiene una muy buena relación con quienes fueron confirmados recientemente.

Asimismo resultaría fundamental para Pergamino que alguien de la ciudad forme parte de este equipo para poder trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales en las áreas de Salud.