En la madrugada de este sábado, se pudo observar que autores desconocidos volvieron a romper el pozo de agua N° 29, en un claro acto vandálico que perjudica a toda la población local. Así lo informó la Cooperativa de Servicios Públicos de Pérez (COOPESER), y explicó que es la quinta vez que sucede en el barrio Villa América.
La Empresa Provincial de Energía (EPE) lo había repuesto el jueves pasado con cableado de aluminio. En esta ocasión vandalizaron y robaron todo lo que hace a la conexión con material de cobre del pozo, robando tableros y llaves.
Se solicita a los vecinos colaborar aportando información en caso de detectar este tipo de situaciones, dado que estos actos vandálicos perjudica económicamente a Coopeser pero también se resiente la producción de agua y por ende la presión en red.
COOPESER informó a las autoridades municipales y volverá a hacer la denuncia policial pertinente. Vale recordar que el pasado jueves, en calle 1° de Mayo al 2900 y calle Pasaje Sánchez al 900, se produjeron escapes de gas en dos puntos diferentes de la ciudad, producto de roturas de caño de gas por parte de terceros. En dicha oportunidad tuvieron que intervenir los Bomberos Voluntarios.