Álvarez Ángel Francisco, fue asesinado el lunes por la noche, en una vivienda de la calle Borzone al 200. Dos hombres ingresaron al patio delantero de la casa y tras efectuar varios disparos se dieron a la fuga. Se dio intervención a la unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Dra. Pairola.
Según datos preliminares recabados en la investigación, dos personas aun no identificadas, ingresaron al patio delantero de una vivienda y efectuaron múltiples detonaciones de arma de fuego a la víctima, causándole heridas en zona lumbar.
La víctima fue asistida en el Heca por heridas de arma de fuego en la espalda, en el abdomen y en el tórax, pero, tal como lo informó Rosario 3, a las pocas horas falleció por la gravedad de las lesiones. La Fiscal Interviniente solicitó la comisión del gabinete criminalístico para inspección ocular y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos. En el lugar se secuestraron dos vainas servidas y tres plomos.
La División de Homicidios de AIC efectúa tareas investigativas en relación a establecer la mecánica del hecho. Además Se solicitó se traslade el cuerpo al IML para realización de la correspondiente autopsia.
Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.