La vicegobernadora Laura Stratta dentro de su agenda tenía una actividad en una empresa Láctea del departamento Diamante y según publicó Neo Net dos de los vehículos que la acompañaban sufrieron un accidente en uno de los caminos rurales que unen las localidades de Aldea Protestante y Puigarri.
Se trata de una camioneta de Vialidad Provincial y un auto Volkswagen Vento que se despistaron al seguir de largo en una curva producto de la tierra que se levanó en la zona que circulaban. La broza que se levantó impidió que los choferes de ambos vehículos pudiesen ver que se encontraban ante una curva y “siguieron de largo”.
“Veníamos en caravana, pero debido al polvo que se levantaba por el transitar de los autos, se nos perdió la visión del camino y seguimos de largo. Gracias a Dios no sucedió de tener que lamentar víctimas de gravedad, solo susto y golpes menores; no podíamos ver nada”, explicó uno de los choferes.
La vicegobernadora había viajado a Diamante para visitar la planta de productos lácteos Tonutti; al regreso de la actividad, dos de los vehículos que seguían al auto en el que se conducía Stratta, no advirtieron el fin del camino y siguieron de largo en una curva.