Un hombre de 80 años falleció esta mañana tras ser embestido por un camión del frigorífico El Nono. El hecho ocurrió en la intersección de calles Montiel y Brigadier López; según las primeras hipótesis y el relato de los testigos, la víctima se habría arrojado debajo del rodado por lo que el chofer no tuvo tiempo a maniobrar para esquivarlo.
“Un hombre que lo vio dice que se tiró abajo del camión. Yo no vi nada”, dijo una vecina del lugar. El chofer del camión iba acompañado por otro trabajador de la empresa, tras lo sucedido se encontraban visiblemente conmocionados.
El jefe de comisaría novena, Esteban Goetzs, dijo en declaraciones a ElOnceTv que “la familia de la víctima expresa que desde hacía tiempo tenía intenciones de suicidio, pero por el momento todo es motivo de investigación”. El funcionario policial detalló además que la muerte del peatón se produjo “de manera instantánea, conforme lo expresado por el médico policial”.
La causa está en manos de la Fiscal de Litigación, Evangelina Santana, quien dispuso que “al conductor del camión, para mayor tranquilidad, se le realizarán análisis de sangre y orina”.