El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una semana con una importante cantidad de lluvias, tiempo inestable y cielo mayormente nublado. La temperatura máxima se registraría el martes con 25 grados, en las demás jornadas este nivel sería menor. En este sentido, se espera frío leve para los próximos siete días.
Este lunes amaneció a las 7.33 y oscurecerá a las 18.26. Se pronostican tormentas aisladas para la mañana y la tarde con un cese de las precipitaciones a la noche, en donde se espera un cielo mayormente nublado. Vientos predominantes con dirección del Noreste (NE). La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 23.
Para el martes se espera neblina para la madrugada, con vendaval del Este (E), tormentas aisladas durante la mañana con vientos del sector Norte (N) y, para la tarde, aumentaría la intensidad de las lluvias con vendaval del Sur (S). A la noche, continuarían estas condiciones climáticas aunque con menor nivel de caída de agua y vientos provenientes del Sureste (SE). Temperaturas; la mínima está prevista en 15° y la máxima en 25°.
Pronóstico extendido
Miércoles
Se esperan chaparrones durante todo el feriado con vientos predominantes del sector Sureste (SE). Mínima 16°, máxima 20°.
Jueves
La jornada estará con cielo mayormente nublado y tendrá vendavales con dirección Sureste (SE). Mínima 12°, máxima 19°.
Viernes
Con vientos predominantes del Este (E), se espera un cielo parcialmente nublado a la madrugada/mañana y un retorno de las precipitaciones, con lluvias aisladas, a la tarde/noche. Mínima 10°, máxima 16°.
Sábado
Parcialmente nublado con vientos del Noreste (NE) a la madrugada/mañana y vendaval con dirección del Norte (N) a la tarde/noche. Mínima 7°, máxima 17°.
Domingo
Mayormente nublado con vendaval del Este (E) a la madrugada/mañana y vientos del Norte (N) a la tarde/noche. Mínima 15°, máxima 20°.