Paraná estuvo a pleno este fin de semana extra largo y fue sede de actividades importantes este fin de semana como lo fue la Feria del Libro Paraná Lee.
Con mas de 40 mil personas, el evento que reunió a editoriales en la Sala Mayo además fue disfrutado por unos 2.500 niños y niñas que disfrutaron el jueves en el día dedicado a las infancias.
Paraná Lee un evento que se consolida
Paraná Lee este fin de semana se consolidó como la feria del libro más importante del interior del país que se llevó a cabo además junto a la Feria de Emprendedores en la Plaza de las Colectividades (con muy buenas ventas) y se desarrollaron los paseos en el Paraná Bus Turístico y por el Islote Curupí, así como la presencia de River Plate el domingo por la noche frente a Patronato y, desde este lunes, el Congreso de Agentes Sanitarios, con 600 asistentes de todo el país.
Todos estas actividades y eventos dieron un movimiento constante y permanente a la ciudad y quien destacó esto fue el Intendente Adán Bahl que agradeció “el acompañamiento del Gobierno provincial y nacional para convertir a Paraná Lee en una de las ferias del libro mas importantes del país”.
Cultura al alcance de todos
Además el intendente remarcó la idea de que la cultura “esté al alcance de todos nuestros vecinos y turistas y que nuestros artistas y editores puedan vivir de su talento y esfuerzo”. También valoró “el trabajo conjunto del Municipio con todos los sectores para que la capital entrerriana tenga una agenda de eventos que moviliza a miles de turistas a venir a Paraná, una ciudad que está en plena transformación con obras e inversión para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y consolidarse como destino, generando empleo y desarrollo, dinamizando la economía y diversificando el perfil productivo”.