Sandra Massazza en mayo de 2021 se le diagnosticó un cáncer cerebral llamado glioma grado 4 (glioblastoma multiforme). A fines de ese mes fue operada y luego siguió con quimioterapia la cual continúa en la actualidad.
El tratamiento que realiza sólo le da una perspectiva de vida de 12 a 15 meses y ante esto recientemente en Alemania se encontró una terapia de inmunología con virus oncolíticos. Para esto Sandra debe operarse nuevamente y viajar para comenzar el tratamiento. El mismo demanda una inversión aproximada de $ 200.000 euros al año.
Ante esto el grupo de Croquiseros de Paraná llevará a cabo el viernes 25 de febrero entre las 18:00 y las 21:00 hs en la sede de los Colegios, España 277, una muestra con venta de croquis originales de distintos formatos y a precios promocionales.
Las obras donadas por el grupo Croquiseros Urbanos de Paraná busca recaudar fondos para el tratamiento de Sandra. Por este motivo se invita a la ciudadanía a colaborar con este encuentro solidario que es abierto y gratuito.
Desde la organización recomiendan asistir con tapabocas y respetar las medidas sanitarias vigentes.