Luego de su paso por Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional de Básquet (LNB) de Argentina, “Chuzito” volverá a vestir la camiseta del conjunto mexicano, que actualmente es el campeón vigente del torneo azteca.

La confirmación llegó a través de las redes sociales oficiales de Diablos Rojos, donde el equipo presentó al escolta entrerriano como refuerzo de cara a la próxima temporada. El plantel es dirigido por el argentino Nicolás Casalánguida, quien vuelve a apostar por González para fortalecer al equipo y buscar una nueva consagración.

Con una trayectoria destacada, Luciano González fue campeón en las principales ligas del continente: se coronó en la LNB de Argentina, en la liga de Brasil, en Venezuela, y ya sabe lo que es levantar el trofeo en México.


La liga mexicana, considerada una de las más competitivas del continente después de la NBA, será nuevamente el escenario donde el escolta paranaense desplegará su experiencia y talento.
Desde Vía Paraná seguiremos de cerca su participación y le deseamos lo mejor en este nuevo desafío internacional.