Esta acción, que se llevó a cabo a través de una donación autorizada por el gobernador Gustavo Bordet, marca un hito en la historia del club que hace años esperaba ser propietario definitivo y consolida el compromiso asumido por Giano con el reconocido club y vecinas y vecinos del Barrio La Bianca y con el desarrollo deportivo y social de la comunidad.
La entrega de la escritura se realizó al presidente Juan José Acevedo, la vicepresidenta Anabelia Romero y la Tesorera Marina Duimovich. Los tres expresaron su satisfacción y agradecimiento hacia el Dr. Angel Giano, destacando su compromiso y la efectiva materialización de esta gestión que fortalecerá el patrimonio y la base institucional del Club Social y Deportivo La Bianca.
La donación de la propiedad desde el gobierno provincial es un paso significativo que asegura la continuidad y el crecimiento de las actividades del Club La Bianca que contienen a cientos de jugadoras y jugadores, especialmente del barrio. Este espacio no solo sirve como sede para eventos deportivos, sino también como punto de encuentro para la comunidad local, fomentando la integración y el bienestar social.
Angel Giano, al hacer entrega de la escritura, destacó la importancia de apoyar iniciativas que promuevan el deporte y la cultura en la sociedad. “Este acto representa una transferencia de propiedad y también que los compromisos que se asumen se cumplen”. Haciendo alusión a los recientes dichos de Javier Milei expresó, “a diferencia de quienes hoy proponen hacer sociedades anónimas con los clubes, nosotros estamos seguros de que el Club Social y Deportivo La Bianca continuará siendo un pilar fundamental en la promoción de valores y actividades en Concordia y la región, una razón más para votar a Sergio Massa en las próximas elecciones”
Con este nuevo capítulo en su historia, el Club Social y Deportivo La Bianca mira hacia el futuro con optimismo, para seguir creciendo y cumpliendo su importante rol en la comunidad local. La entrega de la escritura de propiedad es un testimonio del trabajo conjunto entre el sector público y las instituciones deportivas, demostrando que el compromiso y la colaboración son fundamentales para el desarrollo de la comunidad.