En el mediodía del jueves, fue detenido un hombre de 39 años en la ciudad de Concordia, ya que el mismo habría secuestrado a una niña de 7 años. La pequeña estaba desaparecida y la encontraron junto al mayor en un descampado. El lugar en el que los hallaron es el baldío de barrio Llamarada.
Si bien se desconoce las intenciones que tenía el hombre para con la pequeña, los efectos policiales confirmaron a Ahora que a pocos metros del lugar del hallazgo, se encontró una fosa que también se desconoce si habría sido para enterrar o no el cadáver de la niña. Aunque los investigadores negaron que haya sido el mismo hombre quien la haya cavado.
Por su parte, el fiscal Germán Dri, que tiene a su cargo la investigación, confirmó que el hombre que se llevó a la niña "está detenido, acusado de rapto e intento de abuso sexual".
"Es un caso llamativo por la gravedad y gracias al trabajo rápido de todas las fuerzas de prevención evitamos que ocurra algo mucho más grave", opinó Dri; al tiempo que aclaró que el sujeto aprehendido "no es allegado a la familia de la menor, es un desconocido para ellos. Tampoco es vecino".
Sobre la niña, estaba siendo intensamente buscada desde la mañana del jueves, cuando la madre no la encontró en su vivienda.
Además, desde la Policía informaron que "están asistiendo a la niña, y que está siendo revisada por personal de la fuerza siguiendo el protocolo de actuación para este tipo de casos". La investigación quedó en manos del fiscal Dri.