La madre del pequeño de cuatro años atropellado en Paraná dio detalles del accidente y sostuvo que "lo dejaron tirado como si fuera un perro". Kevin, se encuentra en terapia intensiva con coma inducido en el Hospital San Roque.
"Al nene lo levantaron para arriba, lo pisaron y no frenaron", sostuvo Adela, la mamá del menor en diálogo con Elonce. La mujer se culpa a sí misma por la situación que está atravesando su hijo ya que estaban parados en la calle a la espera de un colectivo.
"Le di la mano porque el colectivo venia lejos, cuando de repente pasó la moto, y re-fuerte; los dos venían hablando y se miraban entre ellos", detalló y agregó: "Él estaba en la calle, pero el de la moto esquivó el colectivo y no vio que delante estaba el nene y lo levantó para arriba".
Además sostuvo que se acercó corriendo hasta donde estaba el nene y lo zamarreó, porque no lloraba, hasta que Kevin pudo decir "Mamá". "Pedí ayuda a los gritos y un señor me llevó en la moto hasta el Carrillo", recordó y agradeció este gran gesto.
"Mi nene estaba ensangrentado. Tenía la boca hinchada, como un huevo en la frente, las manitos raspadas, estaba todo lastimado en los bracitos y las piernas", detalló la madre angustiada y aseguró que los ocupantes de la moto "salieron disparando, los vecinos les gritaron pero ni se acercaron".
El parte médico del menor es delicado ya que presenta una fractura de cráneo amplia en el parieto-temporo-occipital con leve edema del sistema nervioso.