Detuvieron a un joven que atropelló a un nene de cuatro años y lo dejó abandonado

El pequeño se encuentra internado en grave estado en el Hospital Maternoinfantil de Paraná.

Hospital San Roque, Paraná.
Hospital San Roque, Paraná.

Un nene de cuatro años fue atropellado en Paraná por un motociclista que huyó sin auxiliarlo. El pequeño permanece internado en el Hospital Maternoinfantil San Roque en grave estado. El conductor fue detenido horas después.

El accidente se produjo el martes por la mañana en la intersección de República de Siria y el Resero, segpun detalla AHORA. El nene sufrió una seria fractura de cráneo y está internado en terapia intensiva.

El jefe de Terapia, Roberto Ariel, informó al medio entrerriano que el menor está con coma inducido y asistencia respiratoria. "Es un chico con riesgo", sostuvo y detalló que además de la fractura en la cabeza, localizaron un edema cerebral que están controlando.

Al mismo tiempo señaló que las primeras 48 horas serán claves para detectar si presenta lesiones secundarias por el edema. "Por ahora hay que tenerlo sedado y después esperar a sacar la medicación para hacer una evaluación mas específica", informó el médico.

En cuanto al conductor, se supo que tiene 20 años y fue detenido en horas de la tarde por la División Motorizada de la Policía, que tembién secuestró el vehículo.