Una discusión por temas laborales terminó con el Director de la Unidad Minicipal N° 2 de Paraná herido al ser atacado a trompadas por uno de los trabajadores. Se radicó la denuncia correspondiente y la Fiscalía investiga el episodio.
La víctima de la agresión fue Osvaldo Guidone, quien sufrió una herida en la oreja. Según detalla AHORA, la pelea que en un principio era verbal pero luego el empleado atacó al jefe por la espalda. Por las agresiones el superior tuvo que ser trasladado al Hospital San Martín.
Aún el motivo que desencadenó la pelea no está claro, ya que una versión apunta a una falta sin aviso pero otra a un reclamo por le pago de horas extras, según sostiene UNO.
Ante esta situación, el intendente de Paraná, Sergio Varisco repudió la violencia que se generó en el edificio municipal ubicado en calle Pronunciamiento a través de su cuenta de Twitter.
El Intendente respaldó al Director de la Unidad Municipal y remarcó que "la violencia no es la solución para ningún tipo de altercado". "Iniciamos la ejecución de medidas disciplinarias acordes para que ninguno de nosotros tenga que pasar por una situación semejante", señaló.
Este no sería el primer enfrentamiento entre ambos hombres, dato que será tenido en cuenta por las autoridades municipales a la hora de establecer responsabilidades y determinar la sanción correspondiente.