Momentos de tensión se vivieron en una cochera de Mar del Plata cuando le dijeron el precio de su estadía al conductor de una camioneta VW Amarok: este se violentó y rompió parte de la cabina de cobro. Luego de ser perseguido y detenido, se corroboró que el hombre estaba alcoholizado.

Según detalla 0223, los incidentes se produjeron en un estacionamiento ubicado en la zona de Santa Fe y Moreno. El conductor oriundo de Buenos Aires dejó su vehículo durante dos horas y media, y al buscarlo, junto con un amigo, no le gustó el precio y destrozó el lugar amenazando al encargado del lugar.

Luego de los incidentes intentó escapar pero personal de la policía lo persiguieron hasta detenerlo cerca de Plaza Rocha: se le realizó el control de alcoholemia, que dio positivo, y se le retuvo el auto. Además, lo trasladaron a la Unidad Penal 44 de Batán, así lo solicitó el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco. Fuentes judiciales detallaron que no solo destrozó el lugar por no estar de a cuerdo con el monto que le cobraron sino que amenazó con regresar y “pegarle un tiro” al encargado.

El conductor quedó imputado por los delitos de amenazas y daño y ordenó su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán pero 24 horas después recuperó su libertad. El hombre se negó a declarar y pidió que la causa pase a la oficina de mediación, además “adelantó que compensará los gastos por los arreglos de la cochera”.