El agua no da tregua y sigue cayendo en diferentes zonas de Entre Ríos y la región. Pese a la abundante cantidad de precipitaciones que se registran desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informaron que no se reportaron cortes en rutas pavimentadas.
Pese a esta noticia, desde el ente solicitan a los conductores que transiten con precaución "por rutas primarias y secundarias, en tanto los caminos naturales se encuentran pesados", según detallan desde DPV.
Además señalan que la visibilidad se ve reducida en varios tramos por la lluvia y ocasionales bancos de neblina.
En promedio cayeron 80 milímetros en la Ruta Provincial N° 11 en el tramo de Diamante por lo que se pise sumo cuidad a la hora de atravezar este tramo y lo que respecta a la cercanía con el puente de Aldea Brasilera.
En Victoria se registraron 22 milímetros y se advierte a los conductores que deban pasar en las cercanías al aeroclub de la ciudad. Un mílimetro menos se registró en la Ruta Nacional N° 18 que curza el departamento de Villaguay y en San Salvador, el promedio de lluvia es de 16 milímetros, lo que permite una normal circulación.
Las Rutas Nacionales N° 14 y 12 no preentan inconvenientes. Ante la inestablidad climática, desde DPV mantendrán informados a los conductores de a cuerdo a como evolucione la situación.