Gualeguay: quisieron robar un kiosco y el dueño los atacó con un rebenque

Los dos delincuentes ingresaron al local con las carteas que los "atracadores" usaban en la serie "La casa de papel"

Máscaras de La casa de Papel.
Máscaras de La casa de Papel.

Un comerciante de Gualeguay fue sorprendido por dos delincuentes que quisieron llevarse la recaudación de su kiosco. Pero el dueño del lugar, lejor de amedrentarse se defendió con un rebenque. Los ladrones huyeron pero uno de ellos fue atrapado en horas de la tarde.

El intento de asalto se vivió en el barrio Pancho Ramírez, cuando dos sujetos ingresaron al kiosco "Sal y Pimienta" con mascaras similares a las que utilizaban los protagonistas de la serie española "La casa de papel", según detalla UNO.

El hombre de 61 años, dueño del local, fue sorprendido por los delincuentes que lo amenazaban para que les entregara el dinero que había ne la caja registradora, pero este no se dejó amedrentar y agarró para defenderse. 

​Esta maniobra sorprendió a los delincuentes y en el intento de escapar recibieron golpes en la cabeza, brazos y espalda por parte del comerciante. La Policía fue informado del atque y con los datos aportada por el kiosquero lograron dar con el paradero de un delincuente. 

​Se trata de un hombre de 24 años conocido como "Gamba", los uniformados allanaron su casa encontraron la careta y una remera de la Selección Argentina con el 10 y Messi en la espalda, tal como describió el dueño del comercio.

Además, el cuerpo del joven tenía marcas que dejaban en evidencia que recibió golpes. La Justicia solicitó que quede detenido mientras se sigue investigando el episodio.