El temporal que azota a gran parte del país también llegó a la provincia de Entre Ríos, donde ya dejó un muerto, las calles inundadas y avisos para que la sociedad evitando circular ya que hay nuevas alertas para la zona.
Según confirmó El Once, producto de la actividad eléctrica que atacó la ciudad de Paraná junto a la lluvia, un hombre falleció en la mañana del domingo cuando el hombre habría tomado con su mano derecha un alambre que servía para colgar ropa, y al tener contacto con cables de electricidad, habría quedado electrificado, provocándole la muerte.
Por su parte, las calles de la ciudad de Paraná quedaron totalmente inundada por lo que por parte del gobierno emitieron un mensaje solicitando que la población evite circular por las calles y a su vez procuren que no estén tapadas los desahogues de la vía pública.
En la ciudad de Entre Ríos se notificó que en 24 horas cayeron más de 250 milímetros de agua y que se esperan aún más para las últimas horas.
No obstante, la alerta no cesa y según informó el Servicio Meteorológico Nacional, se espera para las próximas horas, más caída de agua y tormentas fuertes.