Marchan en Paraná para pedir Justicia por Gabriel Gusman

El joven murió por un disparo en la cabeza que provino del arma de un Policía. La familia sostiene que fue un caso de gatillo fácil.

Capibá: Vecinos piden formalmente en Fiscalía que expulsen a \
Capibá: Vecinos piden formalmente en Fiscalía que expulsen a \

A poco más de un mes de la muerte de Gabriel Gusman en el barrio Capibá de Paraná, su familia se manifiesta para exigir Justicia, este viernes, frente al Tribunales. El joven de 20 años fue asesinado de un balazo en la nuca por un efectivo de la Policial de Entre Ríos.

La manifestación será hoy a las 10 de la mañana. "Por él y por todos los casos de gatillo fácil denunciados en la provincia, exigiremos celeridad al Poder Judicial", detallan en Facebook los integrantes de la agrupación HIJOS Paraná según informa Ahora.

En el camino de búsqueda de justicia por el homicidio de Gabriel Gusmán, nos manifestaremos junto a su familia este...

Posted by HIJOS Paraná on Thursday, November 1, 2018

Junto a la familia de Gusman marcharán diferentes agrupaciones que luchan por los derechos humanos bajo la consigna "Basta de apremios ilegales, vejámenes, torturas y abuso de autoridad de la Policía de Entre Ríos".

El joven murió el pasado 25 de septiembre al recibir un disparo proveniente del arma reglamentaria de un policía. Si bien en un principio los dos uniformados que fueron participes de esta situación fueron detenidos y apartados de la fuerza, hoy se encuentran nuevamente cumpliendo funciones