El personal policial de la Dirección Toxicología de Paraná encabezó un allanamiento que permitió detener a una pareja que manejaban un kiosco de drogas en la capital entrerriana.
El operativo se llevó adelante en una casa ubicada en calle López Jordán. Además de detener a un hombre y una mujer, producto de la investigación realizada en el lugar lograron identificar a otros miembros de esta banda que comercializaba drogas en la ciudad, según informa Ahora.
En la casa encontraron importante cantidad de dosis de cocaína y marihuana que se encontraba fraccionada para su posterior comercialización. Estas sustancias fueron secuestradas junto a dinero en efectivo, teléfonos y una moto.
Además, los uniformados se llevaron varios elementos del grupo delictivo, entre los que se encuentran los que utilizaban para el recorte y fraccionamiento de las dosis. Estos quedaron a disposición de la Justicia. Este allanamiento fue producto de una investigación previa por Narcomenudeo realizada por el Juzgado de Garantías de turno.