Fin para un sueño entrerriano: Floppy Tesouro eliminada del Bailando

La modelo representaba a la Escuela Secundaria Rural N°13 de Altamirano Sur. Quedó eliminada por el voto telefónico.

Floppy Tesouro.
Floppy Tesouro.

Este jueves, dos parejas quedaban afuera del Bailando 2018 por decisión del público y el resultado de la votación fue sorpresivo. Se despidieron de la pista la representante de un sueño entrerriano, Floppy Tesouro y el "Polaco". En tanto que Benjamín Alfonso fue salvado por la gente.

En la primera ronda del certamen quedaron eliminadas dos parejas, entre ellas Floppy Tesouro que participaba por el suelo de la Escuela Secundaria Rural N°13 de Altamirano Sur. El objetivo era ganar el Bailando para poder equipar el establecimiento con material didáctico, tecnológico y deportivo. Pero la modelo acompañada por el bailarín Conrado Moressi no pasaron de ronda. 

Con el 26,35% de los votos Floppy se despidió de las pistas en su debut "corto como vista de médico", tal como declaró al momento de despedirse de Marcelo Tinelli y bromearon por la acusación de Yanina Latorre: la mediática la acusó de haber pagado para bailar. Pero al mismo tiempo remarcó que a pesar de no seguir en camino por la lucha del sueño, va a ir a visitar a los chicos de Entre Ríos.

Además de Tesouro, se quedó afuera del Bailando el "Polaco" junto a Barby Silenzi (34,72%). Mientras que la pareja de Benjamín Alfonso y Camila Méndez fueron los que festejaron, ya que consiguieron un amplio apoyo de la gente: 38,93% y ahora se prepararán para el Aquadance.