Bailando 2018: Floppy Tesouro le respondió a Yanina Latorre

La modelo representa al sueño de la Escuela Secundaria Rural N°13 de Altamirano Sur, uno de los tres sueños de Entre Ríos. 

El lunes por la noche debutó Floppy Tesouro.
El lunes por la noche debutó Floppy Tesouro.

Floppy Tesouro volvió a pisar las pistas del Bailando representando a un sueño entrerriano, en total hay tres en el certamen. Pero su debut no fue como esperaba. En la previa respondió a los rumores que señalaban que su marido había pagado para que ella esté en el certamen de Marcelo Tinelli y a la hora de la puntuación le marcaron que le faltó práctica.

En el arranque, la modelo comenzó respondiendo a los dichos de Yanina Latorre que la acusaba de haber pagado para estar en la competencia. A pesar de que tomó los dichos de la blonda con humor aclaró: "Me molestó porque es mi trabajo y que una mujer ningunea a otra mujer no esta bueno". Y al mismo tiempo le aclaró a Tinelli: "Me dolió que crea que hablé mal de ella cuando no lo hice, y que eso le de lugar a inventar una pavada semejante como que Rodrigo había pagado o te había pedido a vos el favor".

Tesouro se presenta junto al bailaría Conrado Moressi y buscarán cumplir el sueño de la Escuela Secundaria Rural N-13 de Altamirano Sur, Entre Ríos. En la presentación del sueño, las autoridades del colegio de la provincia remarcan que les hace falta material didáctico, tecnológico y deportivo. 

La escuela está ubicada en Altamirano Sur, un pueblo de 50 familias con 180 habitantes, y que la ciudad más cercana está a 40 km de distancia. Es una institución relativamente nueva ya que se creó en 2015, que cubre las necesidades educativas y sociales de los chicos de esa zona rural.

Tal como viene pasando en el ritmo Disco, la pareja bailó con música en vivo. En esta oportunidad fue el turno de la Bandana, Valeria Gastaldi. Al ritmo de "September", de Earth, wind and fire, Tesouro y Moressi dieron inicio al sueño del departamento Tala.

Pero a la hora de la puntuación, no todo fue brillo para Floppy que ya participó en otras tres ediciones del Bailando. Ángel De Brito les puso 4 argumentando que "hubo menos de Floppy que en otros años". Y fue contundente: "Me parece que podrías haber tomado clases en estos años. Estuvo bastante desprolijo".

Después la que voto fue la flamante pareja de Nicolás Cabré, Laurita Fernández que les puso un 7 y señaló: "Vi a Conrado muy pendiente de Floppy, pero en general estuvieron bárbaros. Marquen bien los pasos la próxima".

"Hubo mucho truco, pero esa cola mata todo. Estuvo bien, pero me parece que están para que salga un poco mejor", sostuvo Florencia Peña, que tiene voto secreto y se conocerá mañana en la sentencia. Por su parte Polino sostuvo: "A mí me gustó. Comparto que quizás a Floppy le falta entrenamiento, pero no me disgustó lo que vi" y apretó el botón del 5 para que la pareja termine con un total de 16 puntos.

Esta noche, luego de que se conozcan los votos secretos, se definirá que parejas van al duelo. De esas, dos quedarán afuera del Bailando. Y el jueves comenzará el segundo ritmo: aquadance.