Laurita Fernández, enamorada de Nicolás Cabré: "Quisiera que sea para siempre"

La bailarina y conductora habló de su primer beso con el actor y contó cómo la ayuda a soportar la presión del Bailando.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Tras una semana en la que confirmó su noviazgo con Nicolás Cabré, Laurita Fernández dio una entrevista en Combate, el ciclo que conduce, con Jey Mammon como Estelita en su rol de periodista.

"No hubo histeriqueo, fue después de Sugar", contó Laurita sobre el origen del noviazgo, y reveló cómo fue el primer beso. "Fue consensuado, él avanzó primero...", confesó, tímidamente, pero se negó a decir dónde fue. "Esas cosas no las quiero contar. Lo único que me interesó aclarar es que fue después de que trabajamos juntos".

También el humorista quiso saber si, en caso de que ella pudiera decidirlo, cuánto tiempo quisiera estar en pareja con el protagonista de 'Mi hermano es un clon': "Uno siempre que arranca algo cree que es para siempre. Creo que es parte del sueño, del anhelo", reveló.

¿Se descarga con Cabré sobre los conflictos que tiene en el Bailando? "Me descargo de algunas cosas con él. A mí el conflicto me estresa mucho. Capaz llego a casa, después de tratar de no contestar, me pongo a hacer un churrasco y me pongo a llorar porque lo paso mal", confesó. "Me hace feliz y uno transita las cosas de forma distinta", finalizó.

¡Mirá la entrevista completa!