El mes de agosto se termina y la tormenta de Santa Rosa parece que dirá presente en Entre Ríos según india el Servicio Meteorológico Nacional se esperan tres días de lluvia a partir del día miércoles.
Se espera la llegada de un frente de tormenta desde el viernes 29 de agosto al sábado 1 de septiembre. Las zonas afectadas serán Entre Ríos, noreste de Santa Fe y sur de Corrientes y se espera que el acumulado de las lluvias sea entre 30 y 40 milímetros, aunque el número puede ser mayor.
Este período de inestabilidad que indica el SMN coincide con la fecha de la llegada de Santa Rosa, cada 30 de agosto. Además, el agua vendrá acompañada de vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h a partir del viernes hasta el domingo.
Se prevé que hasta el miércoles las temperaturas continúen subiendo pero el panorama cambiará notoriamente pero de manera gradual el día viernes. El descenso de la temperatura comenzará a sentirse el jueves y esto es con ayuda a los vientos fuertes que se registrarán en la zona.