Un robo en Oro Verde quedó filmado

Dos mujeres ingresaron al bazar y sustrajeron diversos elementos. La dueña del local ya había sido víctima de un ilícito a mano armada.

Oro Verde
Oro Verde

Dos mujeres ingresaron a un bazar de la localidad de Oro Verde y sustrajeron elementos de las góndolas. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar y su dueña dio a conocer las imágenes "para que otros comerciantes estén alertas y no sufran el ardid delictivo".

El robo ocurrió en el bazar Thiago adonde las mujeres ingresaron a preguntar si aceptaban pago con tarjeta de crédito. Según conto la dueña del local, este martes las mujeres volvieron a visitar el comercio e insistieron con la misma pregunta. La dueña del comercio le expresó que "ya le había respondido que sí, en la semana".

En declaraciones a Elonce, la damnificada, que ya había sido víctima de un robo a mano armada tiempo atrás, contó: "Me compraron un termo. Cuando me preguntaron el precio de uno violeta, le dije que tenía uno azul y cuando fui a buscarlo, ahora vemos que se guardaron el violeta y para que yo no me dé cuenta, compraron el que yo había buscado para mostrarles".

La dueña del lugar, al ver a las mujeres "en situación sospechosa con bolsas y recorriendo el interior del bazar", dio aviso a su marido.

Al retirarse las mujeres del local, la dueña observó las cámaras de seguridad y fue ahí que se dio cuenta de que faltaba mercadería, "dimos aviso a la policía y radicamos la denuncia por robo", detalló la damnificada.

Filmación
El robo quedó registrado en las imágenes de la cámara, allí se pude ver como una de las mujeres sustrae mercadería de las góndolas y las esconde en un bolso oculto debajo de sus ropas. Se llevaron sin pagar "termos y panquequeras", además se supo que se movilizaban a bordo de un Peugeot gris oscuro con vidrios polarizados.