Una menor de tres años estaba jugando en el frente de su casa cuando un hombre de 38 años se acerca y le sustrae la bicicleta. La niña le cuenta a su mamá lo sucedido y la mujer decide salir en búsqueda del ladrón.
Según informó Policía Departamental a este medio, minutos más tarde la madre localiza al hombre que se encontraba vendiendo la bicicleta y decide sacársela. Ante este hecho el ladrón reacciona de manera violenta con la madre de la menor que decide defenderse pegándole con un ladrillo en la cabeza.
El hombre fue trasladado al Hospital San Martín donde fue asistido y examinado por el médico de turno. Se constató que presentaba traumatismo de cráneo, hematomas en el rostro y politraumatismos varios.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Paracao, y tras lo sucedido la Fiscalía dispuso que la joven mamá de 19 años formalice la denuncia en sede policial y que ambas partes sean notificadas de restricciones recíprocas (es decir que una parte no puede acercarse a molestar a la otra), hasta tanto sean citados a tribunales para aclarar lo sucedido.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al secuestro de una bicicleta de niña color rosada, la cual fue entregada mediante acta de estilo a la denunciante.