La Paz: robo, choque y detención

Un hombre ingresó a una vivienda de donde sustrajo diferentes elementos y una Toyota Hilux que luego colisionó en calle España.

La Paz Entre Ríos
La Paz Entre Ríos

Un robo con singulares características tuvo lugar en la ciudad de La Paz. Un hombre ingresó a una vivienda de donde sustrajo dos celulares, un televisor plasma, bebidas alcohólicas de heladera y dinero en efectivo. Además, se llevó una camioneta Toyota Hilux color gris.

Minutos más tarde, personal policial de la Jefatura Departamental La Paz acudió a un accidente automovilístico ocurrido en calle España entre Berón de Astrada y Sarmiento, donde una camioneta Toyota Hilux había impactado contra una vivienda.

La Paz: robo, choque y detención
La Paz: robo, choque y detención

Al llegar al lugar del accidente, personal policial pudo contactar que el vehículo era el mismo que había sido sustraído de la vivienda. Según informó El Ojo Mirador, con esa información, personal policial organizó un operativo cerrojo por el lugar para dar con los autores del hecho y fue así que rápidamente dieron con un masculino mayor de edad quien luego de la requisa ordenada por el fiscal de turno lograron recuperar los celulares sustraídos.

El acusado fue detenido y puesto a disposición de la Justicia local.