Celeste, una menor del Hogar Ángeles Custodios, pudo cumplir su sueño de festejar sus 15 años gracias a la solidaridad de muchas personas que unieron esfuerzos para que se concretara. La menor pudo celebrar una noche única rodeada de familiares y amigos.
Todo comenzó por iniciativa de la institución que depende de la Congregación de Hermanas Obreras Catequistas de Jesús Sacramental. Se plantearon el desafío y junto a las personas que se fueron sumando de manera desinteresada pudieron cumplirle el sueño a Celeste.
"Dios nos desafió una vez más, y nosotros sin pensarlo demasiado le dijimos que sí, sabíamos que poniendo mucho amor, esfuerzo y teniendo confianza en él, lo íbamos a lograr", expresaron desde el Hogar que recibe a niños derivados del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF).
Finalmente, la celebración se concretó el sábado 17 de enero. "Fue una fiesta hermosa, llena de emociones y personas importantes para ella", expresaron. Destacaron además que "todo esto no lo hicimos solos, nos cruzamos con un montón de corazones❤️ solidarios y llenos de amor que estuvieron dispuestos a dar de su tiempo y esfuerzo para que todo esto sea posible. Y así fue que entre todos, cumplimos un sueño".
Una vez pasada la fiesta y el momento especial, la institución aprovechó la oportunidad para agradecer a todos quienes los acompañaron en este sueño. "Queremos agradecer, a TODAS aquellas personas que nos ayudaron a hacer posible esto (amigos, familiares, conocidos, la comunidad, etc), aportando lo que nos hacía falta, lo que estábamos necesitando ya sea bebidas, cotillón, golosinas, comprando rifas y tantas otras cosas", expresaron.