Hace instantes la policía informó que ampliaron la zona de rastrillaje para hallar a Fiorella Furlan. Los buzos tácticos trabajan en las partes entubadas del Arroyo Antoñico mientras que para el resto de la zona se utilizan drones y un helicoptero, aunque la mayor parte del rastrillaje se hace caminando por la gran cantidad de maleza que dificulta la visión.
En declaraciones a Elonce TV, el subjefe de la departamental de Policía de Paraná, Raúl Menescardi, informó que las tareas de búsqueda se están realizando bordeando todo el arroyo y adelantó que "bomberos rastrillan en otras zonas por barrios El Pozo y Libertad, detrás del cementerio".
Menescardi expresó además que "es un trabajo en equipo con bomberos voluntarios, zapadores, el Comando de Operaciones Especiales, Comisaría Sexta y la Departamental". Al tiempo de agregar que "son tareas difíciles. Se comenzó con un rastrillaje gracias a que no ha llovido. El agua ha bajado su cauce, pero tiene mucha fuerza. Empezamos en Gálvez, llegamos a Avenida de las Américas y se llegó caminando hasta donde está el vehículo".