Continúa la intensa búsqueda de Fiorella Furlan

Buzos tácticos, policías y bomberos trabajan a contra reloj rastrillando la zona para hallar a la joven que fue arrastrada junto a su auto por la correntada en la tarde del sábado.

Fiorella Furlan
Fiorella Furlan

Por estas horas es incesante la búsqueda de Fiorella Furlan, pasada la medianoche bomberos pudieron llegar hasta el auto que cayó al arroyo y constataron que no había ninguna persona en su interior, con lo cual el rastrillaje se centra ahora en intentar hallar a la joven.

El operativo se intensificó a media mañana con ayuda de drones y un helicóptero de la Policía de Entre Ríos. Se suman además los buzos que junto con personal policial y bomberos recorren la costa y el interior del arroyo en busca de alguna pista sobre el paradero de la joven.

Las intensas lluvias que continuaron durante toda la noche dificultaron las tareas, sin embargo la leve mejoría que hubo en la mañana permitió continuar con las tareas. La correntada todavía es muy intensa lo cual dificulta el ingreso canal para realizar una búsqueda más profunda. De todas maneras los buzos especializados trabajan semisumergidos y sobre la orilla.

Las tareas para rescatar a la conductora se concentraron sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y Las Américas. Se ingresó "al arroyo por calle Gálvez", precisaron desde la fuerza a ElOnce y destacaron que "está repleto de basura que arrastró el agua, complicando la búsqueda".

"Nunca se pierde la esperanza de encontrarla con vida", manifestaron desde la fuerza. Más allá de que en los últimos minutos la intensidad del fenómeno aminoró, los arroyos siguen muy crecidos en la ciudad.​

El accidente
Fiorella Furlán, de 22 años, venía circulando por Avenida Ramírez y al doblar por calle Gálvez, el Suzuki Fun gris que conducía comenzó a moverse en reversa, hasta que terminó cayendo por un espacio ubicado entre la calzada y una de las barandas del puente.

Su familia pudo informar que Fiorella alcanzó a comunicarse con su padre por teléfono pero luego la llamada se cortó.

El accidente ocurrió pasadas las 18 horas sobre calle Manuel Galvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez. El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351.