Una mujer denunció que su hijo fue agredido en un colegio de Concordia

Cristina Repeto, madre del niño de cinco años, realizó la presentación luego de enterarse que el menor sufrió maltrato verbal y físico.

Una mujer denunció este martes que su hijo de cinco años sufrió maltratos por parte del cuerpo docente de la escuela Coronel Navarro. Por otra parte, confirmó que habría más niños del nivel inicial que habrían sufrido golpes.

Según informó el diario El Sol, Cristina Repeto, madre del menor agredido, decidió realizar una denuncia pública en la institución de Concordia luego de que los niños sufrieran maltrato verbal y "palmadas".

"Pedimos a los padres que se animen a denunciar; si somos más es mejor, los nenes no mienten y escuchan los gritos de los docentes. Le pedimos a los padres que le pregunten a sus hijos si les gritan constantemente o si reciben maltratos", aseguró la mujer, que reveló que su hijo habría sido "zamarreado".

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer (web).
La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer (web).

Por otra parte, Repeto realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer luego de que la escuela le estableciera una orden perimetral para no acercarse a la escuela, tras advertirle al cuerpo docente que si su hijo era golpeado, "les rompía la cabeza".

"Él va a salita de cinco, es inquieto, hiperquinético y terrible. La directora y el ordenanza para que se calme lo encerraron en el baño y lo zamarrearon porque se portaba mal", detalló la mujer. Además, confirmó que "hay otras madres que dicen que les pegan palmadas a los nenes".

La directora de la institución, según denunció Repeto, confirmó que le dijo a su hijo de cinco años que en caso de contarle algo a sus padres le pegaría "mucho más fuerte".

"Pido la intervención de la justicia y que se entere todo el mundo de lo que son. El ordenanza no tiene porque tocarlo ni gritarle. Si el nene tiene un problema llámenme a mí, no tienen porque encerrarlo en el baño ni sacudirlo", sentenció la mamá del niño que habría sido agredido en un colegio de Concordia.