Desesperada búsqueda de un joven paranaense

Edgar Alejandro Biaggini salió de su casa desde el 11 de septiembre y no regresó. Es intensamente buscado por su familia.

Edgar Alejandro Biaggini, buscado desde el 11 de septiembre de 2019.
Edgar Alejandro Biaggini, buscado desde el 11 de septiembre de 2019.

Este viernes la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná informó que se encuentra en la búsqueda de Edgar Alejandro Biaggini, de 35 años. Además solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del joven, el que se encuentra desaparecido desde el 11 de septiembre.

Poder Judicial de Paraná.
Poder Judicial de Paraná.

Biaggini se ausentó de su casa y su familia no tuvo más noticias sobre su paradero. Se trata de un hombre delgado, de 1.80 m de estatura, morocho de pelo corto y tez trigueña. Tiene ojos color verde, usa anteojos y tatuajes en la zona de pecho, brazos y piernas. La Justicia difundió su imagen para que las personas pudieran aportar datos.

Además, se solicitó a los medios de comunicación que difundan su fotografía para que puedan llegar pistas del joven que salió de su casa, en la ciudad de Paraná, y jamás regreso, informaron desde el portal de noticias AHORA. 

Se puede aportar datos sobre su paradero llamando al 911 o a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial (0800 444 6372). También se puede informar a la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos (0343 4374726).