En la mañana del viernes, un vecino de la ciudad de Paraná, dio a conocer la situación que vivió el viernes 23 por la noche, y que hoy en día ya se encuentra en juicio: efectivos policiales allanaron su casa por error y le destrozaron todo.
"Cuando llegué a mi domicilio el viernes a la noche, vemos que había personas encapuchadas en la entrada de la casa pero no había sirena ni nada. Nos encontramos con que era un allanamiento, oficializado por la División Coe", comenzó relatando Fabricio, el inquilino de la casa en la que se realizó el procedimiento, en diálogo con Ahora.
"Me preguntaron quién era, me detuvieron, me pidieron documentación y ahí me leyeron el oficio de que estaban buscando a tal persona que no se trataba de mi. Les expliqué que yo me había mudado hace 20 días", sostuvo lamentándose el joven.
En su relato, el joven también contó que hasta el momento del ingreso de su casa, los efectivos se habían apoderado de la misma y le habían roto parte de la vivienda: "La puerta del ingreso, juguetes, todos los cuadros tirados en el piso, y la puerta del fondo que la desamuraron".
Por su parte agregó que tanto él como el dueño se están haciendo responsable por los daños que efectuaron los policía, aunque no serían ellos quien deberían efectuar estos gastos.
Finalmente, el joven comentó que la situación que vivieron fue muy fea y que uno de sus hijos quedó en shock, y que llora todas las noches. "Sentimos inseguridad en el hogar". Y resaltó que lo que ellos quieren es limpiar su imagen, ya que desde algunos medios de comunicación informaron que el allanamiento había sido positivo cunado en realidad, ni siquiera vivía la persona que buscaban.