Uno de los paranaenses que se consagró junto a su equipo, campeón en el Mundial de Sóftbol, Pablo Migliavacca recorrió una escuela de la ciudad y aseguró que está muy emocionado. "Esta es la escuela en la que yo hice la primaria. En el recibimiento me cantaban dale campeón, fue un momento muy lindo", reveló el deportista.
Ante su visita a la Escuela Santa Fe de Paraná, el joven agregó que fue un momento muy emotivo, y sobre el logro sostuvo: "Todavía no terminamos de caer en lo que repercutió esto en el país y en la ciudad ni hablar. Se vio en la caravana cuando llegamos. Tenemos que aprovechar el momento para difundir nuestro deporte, que tanto amamos. Invitar a los chicos para que se sumen y que se pueda dar en las escuelas".
Además, recordó: "En este mismo patio, que es chiquito, nosotros jugábamos con un bate de madera y pelotas de medias, sin guantes para empezar a aprender la idea de juego. Es fundamental que en las escuelas primarias de la ciudad se enseñe. Sé que hay muchos profesores que lo están trabajando. Es un deporte muy lindo, que la ciudad debe tomar como propio". Fuente: ElOnce.